| Lee esto antes de escribir tu bienvenida!!::IMPORTANTE:: | |
|
+4Pequeña Jane AnnitaCullen lOoqiittaCuLlen!! Emmett wife 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Emmett wife Administradora Cullen

Cantidad de envíos : 80 Edad : 36 Ubicacion : Kellmettlandia Mi objeto personal :  Nombre de mi marca de heroina : Emmett Fecha de inscripción : 31/10/2008
 | Tema: Lee esto antes de escribir tu bienvenida!!::IMPORTANTE:: Dom Nov 02, 2008 7:46 pm | |
| Como toda buena persona educada me presento!!!! Me llamo Jossy y soy la administradora!!! ^^ q bonito se sintio eso!!"ADMINISTRADORA" ggg aki yo soy la jefa :+*+: y me tendran q obedeCer no metira ps solo espero que se la pasen super bien aqui!! intentemos llevarnos bien va? cualquier duda! hagamenla saber! yo les ayudo a despejarla!^^ recuerden hagan siempre el bien! sin ver a quien!!^^ y POSTEEN! POSTEEN!! ^^ Empiezo las bienvenidas! solo tendran q poner: NICK: NOMBRE: EDAD: (opcional) TE GUSTA LA SAGA POR?: PERSONAJE FAVORITO: :::::Todo lo anterior en un tema aparte vale? para que les puedan dar la bienvenida las demas; si lo dejamos todo aki se hace un desma:::: Pss ahi voy! ^^ NICK: amo a emmett
NOMBRE: Jossy :DANCE : EDAD: 21 :DADA: TE GUSTA LA SAGA POR?: POR QUE SI Y YA PERSONAJE FAVORITO: T^T no lo se!¬¬.. mmm creo que EDWARD ..pero amo EMMETT
 y a eso es tod!!^^ cambio y fuera!! ahh ps sin mas! Bienvenidos sean todos!!!^^ pd: acaten las reglas!!!!!¬¬..cuando las ponga ^^ pd2: estoy para lo que qieran 
Última edición por Emmett wife el Lun Nov 24, 2008 12:26 am, editado 5 veces | |
|
 | |
lOoqiittaCuLlen!! Neo-Administrador

Cantidad de envíos : 78 Edad : 29 Ubicacion : La puSh! Nombre de mi marca de heroina : jaspeer !! Fecha de inscripción : 01/11/2008
 | Tema: Re: Lee esto antes de escribir tu bienvenida!!::IMPORTANTE:: Lun Nov 03, 2008 4:31 pm | |
| nik: lOoqiittaCuLlen!! nOmbree: viianney !! edad: 14 ! tte guztha La zagha poOr? .. mm xqee es curzii .. qOmplettamnt dif. ami jajaja ii xqe zta xiida persOnaje favOriittO: jaCob ii jazpeer !!^^ a ii eDward !
pperOo no zOloo aii Qe amar a emmett zii nOo a edward Oo jacOb ! :face: | |
|
 | |
AnnitaCullen Humano

Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 07/11/2008
 | Tema: Re: Lee esto antes de escribir tu bienvenida!!::IMPORTANTE:: Vie Nov 07, 2008 9:53 pm | |
| | |
|
 | |
Pequeña Jane Humano

Cantidad de envíos : 35 Edad : 27 Ubicacion : En donde este Jake Fecha de inscripción : 23/11/2008
 | Tema: Re: Lee esto antes de escribir tu bienvenida!!::IMPORTANTE:: Dom Nov 23, 2008 2:33 pm | |
| Nick: Pequeña Jane Nombre: Jessica Paola Edad: 13 años Te gusta la saga por: -..- supongo que es por que el punto de vista de un vampiro es muii diferente, ademas de los personajes *¬* wii! Edward...ahhh Jasper *¬* Personaje favorito: Jane Vulturi, Alice y Jasper | |
|
 | |
bite_me_edward Vampiro Cullen

Cantidad de envíos : 11 Ubicacion : en mi habitacion con Edward cantandome mi nana! =) Mi objeto personal :  Fecha de inscripción : 01/11/2008
 | |
 | |

Cantidad de envíos : 80 Edad : 36 Ubicacion : Kellmettlandia Mi objeto personal :  Nombre de mi marca de heroina : Emmett Fecha de inscripción : 31/10/2008
 | Tema: Re: Lee esto antes de escribir tu bienvenida!!::IMPORTANTE:: Lun Nov 24, 2008 12:28 am | |
| ¬¬ ASI? ps esta eres tu!!  muajajaja!!! see bienvenida jane pero como dije ¬¬ pongan sus bienvenidas en otro tema!^^  | |
|
 | |
eclipsada_x_edward Humano

Cantidad de envíos : 15 Edad : 34 Ubicacion : Zacatecas Fecha de inscripción : 03/11/2008
 | Tema: Re: Lee esto antes de escribir tu bienvenida!!::IMPORTANTE:: Lun Nov 24, 2008 12:56 am | |
| WoLaS!!!!
nick: eclipsados_x_edward...tmb es mi metro eeeh??? www.metroflog.com/eclipsados_x_edward ....jajaja hay q patrocinarlo NoMbRe: AnA vIcToRiA...pero me pueden decir Anavi XD Edad: 19 Te GuStA lA sAgA x??? simplemente xq me atrapó y es la mejor novela q he leído!!! aaah rax Steph!!! PeRsOnAjE fAvOrItO: mmm...es q Edward ME ENKANTA!!! kiero un niño así pero Alice....kiero una amiga así!!!
y weno ia me voy, kuidence musho y xFa...si tienen metro pasen al mio y agreguénme a ff's aaah y tmb voten X eSmE!!!
en http://metroflog.com/BaBy_MiShi
o tmb en:
www.metroflog.com/pekenitha_93
.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
[Tu ErEs ExAcTaMeNtE mI mArKa De HeRoÍnA]
.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. | |
|
 | |
Pequeña Jane Humano

Cantidad de envíos : 35 Edad : 27 Ubicacion : En donde este Jake Fecha de inscripción : 23/11/2008
 | Tema: Re: Lee esto antes de escribir tu bienvenida!!::IMPORTANTE:: Lun Nov 24, 2008 7:02 pm | |
| º0º ya que pones ese metro!! aprobecho! VOTEN por JANE en www.metroflog.com/Pekenitha_93
jojo | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 78 Edad : 29 Ubicacion : La puSh! Nombre de mi marca de heroina : jaspeer !! Fecha de inscripción : 01/11/2008
 | Tema: Re: Lee esto antes de escribir tu bienvenida!!::IMPORTANTE:: Lun Nov 24, 2008 8:39 pm | |
| Oo zee vaLee Poner mettrOoz? ahii Leez dejOoh eL miiO ! zii wii aii Qe firmarnOoz ttOdOoz ((purOoz twilighteers)) siii!  | |
|
 | |
dimmu_nessy Humano

Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Ubicacion : denali Fecha de inscripción : 30/11/2008
 | Tema: Re: Lee esto antes de escribir tu bienvenida!!::IMPORTANTE:: Dom Nov 30, 2008 10:46 pm | |
| holaaaaa
NICK:dimmu_nessy NOMBRE: karina EDAD: 16 TE GUSTA LA SAGA POR?: es simplemente genial!! concuerdo con vianey, es todo lo contrario a lo k en realidad soy, en la saga encontre una realidad mejor a la mia!!! y amm pues la trama es genial!! y cursiii akn no legusta lo cursi aunk no lo sea? PERSONAJE FAVORITO: alice!! es genial! y edward y jacob ^^ jaja y emmet | |
|
 | |

| Tema: Re: Lee esto antes de escribir tu bienvenida!!::IMPORTANTE:: Miér Dic 03, 2008 2:07 pm | |
| muGre ivOon ! estee es mi metroOo: www.metroflog.com/roOoniii  | |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Lee esto antes de escribir tu bienvenida!!::IMPORTANTE:: Sáb Dic 06, 2008 11:48 am | |
| ay ya gruñona! dejalaz poner su metro no te afectan en nada!  | |
|
 | |
persefone Humano

Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 06/10/2009
 | Tema: Holasssss Mar Oct 06, 2009 11:24 am | |
| yo soy: persefone 21 años y mis personajes favoritos son Bella y Esme me encantó la Saga aunque las peliculas, por lo menos la que ya salio, es arena de otro cosatal, no me gusto ni tantito, espero que la segunda sea mejor.... oye jefa ji ji, una preguntototota, entonses podemos sugerir mas libros en la parte de libros, no me quedo muy claro y me encantaria hacerlo, sí, porfis si?  | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Lee esto antes de escribir tu bienvenida!!::IMPORTANTE::  | |
| |
|
 | |
| Lee esto antes de escribir tu bienvenida!!::IMPORTANTE:: | |
|