| twiiLiight !! ** | |
|
+2eclipsada_x_edward lOoqiittaCuLlen!! 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lOoqiittaCuLlen!! Neo-Administrador
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Ubicacion : La puSh! Nombre de mi marca de heroina : jaspeer !! Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: twiiLiight !! ** Lun Nov 03, 2008 4:16 pm | |
| hOola gentee!! wOooOo pz aummm ... iOo qiierOo inaugurar ztha zeCciOon ! WOoP noo poz iOo oPiinOo qe La peLii va ztar GeneaL ! ¬¬ aunQee deBoo de admittiR qe aL prinCiipioOo noo me guztaba La iidea de qee a edwaRd LoOo inTerprettara rObeer PattisOn =) aaunQee iia vii variiOoz traiLeeRz ii zii me ghuztha QomOo va La qOoza!! zee vee Qee va a ztttar muii GeeneaL La peLii nOo? wOoo qiizieraa Qee tmb hiizieRan ttOda La sagha nOp? uztedeez Qee Opiinaan ?? wenOo pOozttenn =) rOonii ..!!* rOonii | |
|
| |
eclipsada_x_edward Humano
Cantidad de envíos : 15 Edad : 35 Ubicacion : Zacatecas Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: twiiLiight !! ** Lun Nov 03, 2008 4:33 pm | |
| WoLaS!!! Siii!!! iO tMb KiSiErA q HiCiErAn ToOoOoDa La SaGa...mmmm...No EsToY sEgUrA pErO iO hAbÍa OíDo De TaYlOr LaUtNeR (en uno de los tantos videos) q Ia EsTaN fIlMaNdO lUnA nUeVa!!!! Lo ÚnIkO q Me PrEoKuPa Al IgUaL q A rOb...Es Q iA nO eS tAn JoVeN.dIgO pUeDe Q aHoRiTa PaSe X uNo De 17 PeRo Si LaS pElIs No Se GrAbAn RáPiDo Ps WeNo...VeReMoS lA mAgÍa DeL cInE eN aCcIóN. SiN eMbArGo RoB eStÁ wApIsImO y KoMo Tu O kOmO iO q No Lo ImAgInAbAmOs InTeRpReTáNdOlO,lO cIeRtO eS, q Se Ha GaNaDo NuEsTrO kOrAzÓn <3!!!! ChAiTo XoXo pd. Si TiEnEs Hi5 Y eReS fAn De CrEpÚsCuLo EnTrA aKi Y aIuDaMe A q EsTe GrUpO cReZkA. http://hi5.com/friend/group/3367084--ThE%2BtWiLiGhT%2BhOuR--front-html .-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. [Tu ErEs ExAcTaMeNtE mI mArKa De HeRoÍnA] .-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. | |
|
| |
Emmett wife Administradora Cullen
Cantidad de envíos : 80 Edad : 37 Ubicacion : Kellmettlandia Mi objeto personal : Nombre de mi marca de heroina : Emmett Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: twiiLiight !! ** Lun Nov 03, 2008 6:30 pm | |
| pss eso si es cierto ojal ay hagan las sagas asi como hp! seguidas sin mucho tiemo ...aunque ps son humanos y ps ...necesitan descanzo no lo creen? bueno ps ! ami si me gusto q rob la hiciera de edward.. y como digo siempre cuando yo lei crepusculo me imaginaba a un edward como william mosely... asi bien cute claro tiene cara de niño pero ya luego lo idealize como jasper jejeje en fin ps al igual que sutedes qya quiero ver la peli woo!!! ps no lo se ! ojla y si la pueda ver el 21 | |
|
| |
adolfo_89 Humano
Cantidad de envíos : 1 Edad : 35 Ubicacion : TABASCO Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: twiiLiight !! ** Miér Nov 05, 2008 12:13 am | |
| PS SI NO ASEN TODA LA SAGA Q CHAFA LA PELI SE VE Q VA AESTAR GENIAL YA KIERO Q LLEGUE LA FECHA BUENO CUIDENSE BYE | |
|
| |
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Ubicacion : La puSh! Nombre de mi marca de heroina : jaspeer !! Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: twiiLiight !! ** Miér Nov 05, 2008 9:51 pm | |
| woOo zii .. adOlFoO ttieNee RazOon Qee maL plan zeriia Qee nO hiziieRan Laaz Ottraz Peliiz!! aunQee me Guztthariia muxOp Qee zii Laz LleghaRan a haCeeR !! ii maz EcLiiPzee ii amaneeCeer wOo ii Qee pOonghan a Reneesme ! ii tmb Qee pOonghan CuandOo Edward ii BeLla FueerOn a La iisLa esmee !!^^ wOo zii zerria GeniiaL !!* Oo a uztteDeez Qee peLii Leez Guzthariian Qee hiCiieRan? | |
|
| |
eclipsada_x_edward Humano
Cantidad de envíos : 15 Edad : 35 Ubicacion : Zacatecas Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: twiiLiight !! ** Lun Nov 10, 2008 9:13 pm | |
| AaaaH iO eStOy SuPeR tRiStE xQ aKá En ZaKaTeKaS sE eStReNa HaStA eL 28 q HoRrOr Q hOrRoR!!!! aHoRa MuShOs La PoDrAn DiSfRuTaR aNtEs Q iO y ToDo Xq AkÁ sOlO hAy Un CiNe....#$%&!? MMcInEmAs!!! pErO wEnO lA dIsFrUtAn X mI aNtEs. :ANNGRY: :PLISS: y XfIs XfIs GrItAn X mI :MUAJAJA: mIeNtRaS a Mi Me AgArRa La LoKeRa, La DeSeSpErAcIóN y La TrIsTeZa. ChAiTo XoXo Yo SoY mIeMbRo DeL CCN y Tu??? | |
|
| |
| Tema: Re: twiiLiight !! ** Miér Nov 19, 2008 12:31 pm | |
| azOo nOo manxeez! Qe hORROr eszO es 1 inZUltthO verLa hazthaa eL 28?!!!!!!!!! wOo iOo mañana La vOi a veer! ii vOi a Griittar ii a ... haCeer muxaaz Qosaaz! x diioOz xQee zOlO me FaLtta 1 diia! ya La qiierO veer :S !!!! wOoo | |
|
| |
kali_enamoradadeuncullen Humano
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Ubicacion : hIpErVentIlandO cOn rObert Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: twiiLiight !! ** Miér Nov 19, 2008 8:09 pm | |
| hOla Ps yA maÑanA eÑ PreestRenO!! wIii!!! ensErIo q EstOy asI O mAs emOciaOnada salUdOs | |
|
| |
Cantidad de envíos : 80 Edad : 37 Ubicacion : Kellmettlandia Mi objeto personal : Nombre de mi marca de heroina : Emmett Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: twiiLiight !! ** Miér Nov 19, 2008 9:00 pm | |
| jeje q mal q no la puedas ver en el estreno ehh! ¬¬ jajaja! ya sabia yo que algo asi se podria esperar de Orizaba ! ¬¬ estos cines jamas han sido santos de mi devocion ¬¬ pero bueno jajajaja! ps q chido por todas aquellas que puedan ir al preestreno! see! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: twiiLiight !! ** Vie Nov 21, 2008 8:20 pm | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa zii muGreez zinez Dee OriizaBa! peroo x eso mañana iire a vEraCruuuz!! =) zeeee!! jajjajaaaa wOoo ia La qierOo veeeeeeeeeer! | |
|
| |
Pequeña Jane Humano
Cantidad de envíos : 35 Edad : 28 Ubicacion : En donde este Jake Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: twiiLiight !! ** Lun Nov 24, 2008 7:24 pm | |
| º0º
pss espero que a los que tabiia nu les llega la movie tengan pasiiencia XD
Sta geniial la peli...claro, dudo que sea todo lo que esperabamos (digo, que pelicula supera nuestra imaginacion?) el final no me guto mucho ¬¬...y que paso con Lauren?! T..T
pro bno... Robert, dios...en cuanto lo vi comence a gritar! XD *-* ahh...y Carlisle! *¬* ahh...*babeando* bno...mañana me voe a verla otra veXx en español! XD
wii! | |
|
| |
| Tema: Re: twiiLiight !! ** Lun Nov 24, 2008 8:56 pm | |
| jajaja zii wOo ezta megha GeniiaL la peLii aunQee iOo dighOo qe le faltarOn qOozaaz ¬¬ peroo aun azii ezta geniiaL !! ees perFectamentee perFectaa!! wOoow!! nooo aagg ia La viii peroo ahh La qiero vOlveer a veer! Laztima Qee eztOz mugreez Cineez de Orizaba nOo tienen tOdaviia La peLii!! ahh me enQantaa la escena QuandO van aL bOsqee!! QuaLes sOn sus esCenaz favOritahz? | |
|
| |
Pequeña Jane Humano
Cantidad de envíos : 35 Edad : 28 Ubicacion : En donde este Jake Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: twiiLiight !! ** Mar Nov 25, 2008 6:53 pm | |
| mi ecena favorita es cuando estan jugando beiisball cuando llega Laurent y les dice: -Creo que les pertenece-*dandolesla pelotita *-** Y...y cuando Vikitoria agarra la pelota XD y...y cuando se dan su primer kiss *¬* | |
|
| |
| Tema: Re: twiiLiight !! ** Mar Nov 25, 2008 11:22 pm | |
| yo ame cuando llegaron ala cafe cuando bella fue ala casa de los cullen en el partido en la pelea con james ...OMFG! james!!! ok ame todas las partes donde salio emmett ^^ see!!! pero s me pongo a recapitular yo diria q la clase de biologia cuando ella llego por primera vez! cuando se paro frente al ventilador y mi pregunta es: ¿q hacia un ventilador ahi ? pero bueno x! otra parte fav sera cuando la besa como se emociono! dios mio! se emociono Edward se emociono! asi o mas sexoxo!! | |
|
| |
| Tema: Re: twiiLiight !! ** Miér Nov 26, 2008 8:56 pm | |
| woooo yo ame la parte donde edward esta sentado en el salon y llega bella y pone cara de fuchi jajaja, tambien ame la escena donde estan en la casa de los cullen !! oo y por supuesto que me encanto la escena donde estan jugando beisbooll ! oh jasper estan genial, emmett, edward y carlisle !!! jejejejjee aaaaam de hecho me guzto cada escena de la peli ! y me dio demasiada risa cuando estee edward le va a pedir permiso a charlie para llevar a bella a jugar beisboll ! como cargo la arma !! | |
|
| |
| Tema: Re: twiiLiight !! ** Jue Dic 04, 2008 2:15 pm | |
| beisbol!!!!! en definitiva besibol pero dios mio el pedazo de port angeles donde canta o tambien donde le toca la manito bella a edward o cuando el la besa! o cuand jacob llega al baile cuando charlie carga el arma ambien cuando rosalie rompe el tazon , cuando jaspr batea amo a jasper en ese segundo cuando phli aparece y dice las amo chikas pero el avios se ira cuando tyler besa a bella super lindo cuando le pega a mike cuando emmett dice hola con el cuchillo cuando alice tira las pelotas cuando convierte carlisle a esme cuando rosalie dice perfect cuando emmett le pega cuando emett entra ala cafe cuando eric se presenta cuando charli ve a bella de reojo en el carro cuando vuela el avion cuando jacob aparece cuando edward dice lo que de la adrenalina cuando aparece james y aspira fuerte! cuando bella intenta hacer arte de la comida cuando reene le dice si se estan cuidando cuand charli le dice a bela del gas cuando bella le echa el gas a james cuando estan platikando en el prado cuando edward enra en la cafe cuando bella va ala libreria cuando edward sigue a bella al bosque cuando edaward le cuanta de su familia cuando edward dice "say it" cuando edward se rie deloq ue penso jessica cuando bella llega ala casa de los cullen cuando edward cacha la manzana cuando emmett dicce " vamos cariño es solo un juego" cuando lauret dice q no jueguen con la comida es super cuando victoria aparece al final cuando comienza la cancion de Iron & Wine cuando , cuando , cuando dios mio la pelicula entera me facino | |
|
| |
| Tema: Re: twiiLiight !! ** Sáb Dic 06, 2008 12:33 pm | |
| jajaja no pz yoo amo cada escena de la pelii !! peroo uff la escena qe me encanta en quando estan en el salon de ciencias y quando estan en el bosque !!^^ jajaja ^^ y quando estan jughando beis!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: twiiLiight !! ** | |
| |
|
| |
| twiiLiight !! ** | |
|