Emmett wife Administradora Cullen
Cantidad de envíos : 80 Edad : 37 Ubicacion : Kellmettlandia Mi objeto personal : Nombre de mi marca de heroina : Emmett Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Hoy el estreno!!!!! Primera pelicula por fin!!!!!! Jue Nov 20, 2008 6:02 am | |
| Hoy 20 de noviembre es un hecho historico!!! see!!! :+*+: Aplausos!!!!! Hoy!!! HOY!!! Se estrena por fin "en Mexico" Twilight!!! bienaventuradas todas ustedes que fueron ala premier!!! :ALABE: Yo no pude ir Pero x!!! chikas chikas! tenes que pasar por aka a contar sus vivencias!! see! desde q pusieron el pie en la entrada del cine! hasta que salieron llorando, deslumbradas, hiperventilando, sin habla, con escalofrios, con el orgasmo en la boca , sin uñas, totalmente twilghtizadas !!!!! necesitamos detalles exactos! esto es algo ! un hecho que debemos compartir seee!!! :+*+: Recuerde deslumbrada por un vampiro hoy! deslumbrada por un vampiro por siempre !!!!!! | |
|
bite_me_edward Vampiro Cullen
Cantidad de envíos : 11 Ubicacion : en mi habitacion con Edward cantandome mi nana! =) Mi objeto personal : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: reseña! Vie Nov 21, 2008 9:16 am | |
| Lo prometido es deuda Jossy! buenoo pues te cuento, que cuando llegue al cine me soprendi al darme cuenta que era de las pocas personas que traia algo de "twilight" , algo asi como para identificar a los "twilighters", en fin.... a la espera de la pelicula! afuera de la sala, gritamos, coreamos la rola de "Decode" encabezada por qiien crees tu ?? asi es por mi meritaa =)... yo temblaba, mis manos temblaban y mi hermano se reia de mi, Esqe lo que pasaba esqe no podia creer que fuera a ver la peliii!!!!!!!! te juro que fue la noche mas hermosa de toda mi miserable vidaa!!!
La peli esta DIVINA!... amooo mas de lo normal a Robert Pattinson y Kristen Stewart, es mas amooo a todoos! excepto mike! jejejejeje las rolas buenoo! la primera como ya te dije ayer en la madrugada, fue "full moon" jejejeje yo pense que iban a abrir con la de perry farrel! pero nooo esa la ponen en el baile donde estan todos, lo malo es qe no salen ya al ultimo alice y los demas, ni Emmet! qe bien divino (no te ofendas) pero es taaaaaaaan curaditoo ^^' jejejeje qe se mira divino en la pelii! buenooo, para no acerte el cuento mas largo, grite, llore,. volvi a gritar y gritar y a gritar jejejejejejejee esta incree.. espero que hoy que la mires, te enamores de ella y a esperar el dvd! =) tqmmm jossy! luego te paso los videos =) bye bye xD
atte MELISSA!!!! :HEHE: | |
|
Emmett wife Administradora Cullen
Cantidad de envíos : 80 Edad : 37 Ubicacion : Kellmettlandia Mi objeto personal : Nombre de mi marca de heroina : Emmett Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Hoy el estreno!!!!! Primera pelicula por fin!!!!!! Vie Nov 21, 2008 11:53 pm | |
| ¬¬ si me ofendi! emmett es mio muajajaja! see! el me pertenece! woo q chido chido ! por fin una reseña jajaja! ^^ kellment! me pertenece! majo hermoso!*¬* | |
|
lOoqiittaCuLlen!! Neo-Administrador
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Ubicacion : La puSh! Nombre de mi marca de heroina : jaspeer !! Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Hoy el estreno!!!!! Primera pelicula por fin!!!!!! Mar Nov 25, 2008 9:39 pm | |
| wooooooo yo cuando llegue al cine empezee a ponerme toda histerica! no sabia ni donde semtarme ya no habia casi nada de asientos ... y al inicio de la pelicula estaba en ingles y llore porque perecio el bambi del bosque ! nou nou ! oohh edward es un ... hermOso ! apezaar de todo Lo que haya matado a su paso es hermoso ! siiii !! peroo hubo cierta personita no me dejo ver muy bien la peliCula! peroo aun asii esta hermosa y magnifiCa la peli ! la volvere a ver ! pero hasta el 28 !!! Que horror ! espanto !! pero aun asi amo la peli y a .. edward, jacob, jasper, emmett , carlisle, charlie !!! son hermosos !!! | |
|
lOoqiittaCuLlen!! Neo-Administrador
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Ubicacion : La puSh! Nombre de mi marca de heroina : jaspeer !! Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Hoy el estreno!!!!! Primera pelicula por fin!!!!!! Sáb Dic 06, 2008 12:41 pm | |
| yo amee la peli ! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy el estreno!!!!! Primera pelicula por fin!!!!!! | |
| |
|