| ^^Twilight en Mexico^^ | |
|
|
Cuantas veces planeas ver la peli en el cine? | solo una. | | 0% | [ 0 ] | 2 | | 20% | [ 1 ] | 3 | | 0% | [ 0 ] | 4 | | 0% | [ 0 ] | 5 | | 0% | [ 0 ] | cada dia. | | 60% | [ 3 ] | no lo se. | | 20% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pequeña Jane Humano
Cantidad de envíos : 35 Edad : 28 Ubicacion : En donde este Jake Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: ^^Twilight en Mexico^^ Dom Nov 23, 2008 2:54 pm | |
| Aka un tema para las chicas de Mexico que ia disfrutaron de la peli... Yo ia eh visto la movie 3 veces *¬* una en el pre-estreno, otra en el estreno, y la ultima que fue hoy , la vi en idioma español :D | |
|
| |
bite_me_edward Vampiro Cullen
Cantidad de envíos : 11 Ubicacion : en mi habitacion con Edward cantandome mi nana! =) Mi objeto personal : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| |
| |
lOoqiittaCuLlen!! Neo-Administrador
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Ubicacion : La puSh! Nombre de mi marca de heroina : jaspeer !! Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: ^^Twilight en Mexico^^ Miér Nov 26, 2008 8:51 pm | |
| ja! zii ezttuvOo geniiaL la pelii ! aunQee en Orizaba nOo ezta tOdaviia y ttuvee Qee ir haztaa veraCruuz para verla! pero cuando salga aqui en orizaba la vere demasiadas veces !!! | |
|
| |
Pequeña Jane Humano
Cantidad de envíos : 35 Edad : 28 Ubicacion : En donde este Jake Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ^^Twilight en Mexico^^ Lun Dic 01, 2008 9:32 pm | |
| ayer mi quinta veXx!! SEH!! seguire asta colapsar (o q los del cine ia me reconoscan y me clasifiquen como una loka psicotica, y decidan no dejarme entrar ) pro por ahora todo esta en orden y continuare viendola! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Ubicacion : La puSh! Nombre de mi marca de heroina : jaspeer !! Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: ^^Twilight en Mexico^^ Miér Dic 03, 2008 2:11 pm | |
| woOoo yo = ya la vii ... peroo tuvee Qe ir haztaa verCruuz para veerLa =) jaja perooo por fiin hooy ! hoy ya La pondran en el ciinee jajajaja noo me cansaree de verla !! waaaaaaaaaaaaaa! voy a estar asii !! como toda la semana! | |
|
| |
Emmett wife Administradora Cullen
Cantidad de envíos : 80 Edad : 37 Ubicacion : Kellmettlandia Mi objeto personal : Nombre de mi marca de heroina : Emmett Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ^^Twilight en Mexico^^ Miér Dic 03, 2008 8:16 pm | |
| OMG!! yo y ala vi 8 veces! y las q me faltan !! esta divinaaaa!!! no hay una mejor! claro le faltaron muchas cosas!° per aun asi! esa genial no le quito nada abzolutamente ndaaa1 ^^ 8 vecs y voy por mas!! | |
|
| |
| Tema: Re: ^^Twilight en Mexico^^ Miér Dic 03, 2008 11:12 pm | |
| jajaja jossy tiene razOom ! yoo = la veree 1 xingoo de veCes hoy es el preestreno en Oriizaba! ya la podre ver! iupiiii!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 80 Edad : 37 Ubicacion : Kellmettlandia Mi objeto personal : Nombre de mi marca de heroina : Emmett Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ^^Twilight en Mexico^^ Miér Dic 03, 2008 11:26 pm | |
| y no me dijo absolutamente nada no ire al preestreno malditos sean los del henry los odio alos malnacidos infelices hijos de su LOS ODIO!!!!!! yo queria ver el preestreno pero como digo ya si voy lo mio seria gula | |
|
| |
| Tema: Re: ^^Twilight en Mexico^^ Jue Dic 04, 2008 9:07 am | |
| jajajja sufree no peroo ya esta la pelicula en el cinemas !! dOwn! | |
|
| |
| Tema: Re: ^^Twilight en Mexico^^ Jue Dic 04, 2008 1:56 pm | |
| el cinemas queda muy lejos ala vida nou nu! es como ir de santa fe a el zocalo jajajaja es mucho el ajetreo hubiera mtro aka si te lo creo me voy en la linea 1 o 2 o la A oB! JAJAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: ^^Twilight en Mexico^^ Sáb Dic 06, 2008 12:36 pm | |
| aaig ivoon ! orizaba eztha mui chikoo no exagerees diCiendo qe el cinemaz ezztaa lehoos ((floja)) :'XD: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^^Twilight en Mexico^^ | |
| |
|
| |
| ^^Twilight en Mexico^^ | |
|