bite_me_edward Vampiro Cullen
Cantidad de envíos : 11 Ubicacion : en mi habitacion con Edward cantandome mi nana! =) Mi objeto personal : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Vengo a Introducirme formalmente ...! Lun Nov 24, 2008 12:14 am | |
| | |
|
Emmett wife Administradora Cullen
Cantidad de envíos : 80 Edad : 37 Ubicacion : Kellmettlandia Mi objeto personal : Nombre de mi marca de heroina : Emmett Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Vengo a Introducirme formalmente ...! Lun Nov 24, 2008 12:20 am | |
| ohhh! ps bienvenida formalmnte por fin! ^^ amemos todas juntas a todos todos los cullen! seee!!!! los no hablen cada que los vemos, los oimos o leemos! Bienvenida! ¬¬ pero mely no pusiste tus datos! ¬¬ no lees los demas o ke? | |
|
bite_me_edward Vampiro Cullen
Cantidad de envíos : 11 Ubicacion : en mi habitacion con Edward cantandome mi nana! =) Mi objeto personal : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| |
Cantidad de envíos : 80 Edad : 37 Ubicacion : Kellmettlandia Mi objeto personal : Nombre de mi marca de heroina : Emmett Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Vengo a Introducirme formalmente ...! Lun Nov 24, 2008 12:31 am | |
| vaya hazta que porfin alguein me oye! ¬¬ bueno m lee! mely eres super! ^^ por fin la gente te conocera!^^ !! asi mas feliz? ¬¬ y esta eres tu --> | |
|
lOoqiittaCuLlen!! Neo-Administrador
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Ubicacion : La puSh! Nombre de mi marca de heroina : jaspeer !! Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Vengo a Introducirme formalmente ...! Sáb Dic 06, 2008 11:53 am | |
| hoola bienveniida ! si hay qe alabar a los cullen ! en cuanto los veamoz en alwuna foto o algun videoo o en alwunas pelis !!^^ jaja ¬¬ jossy te deseperas estas loka! :'XD: | |
|
| Tema: Re: Vengo a Introducirme formalmente ...! Miér Dic 10, 2008 2:31 pm | |
| no est loka por cierto mely esta eres tu -> aber cuando posteas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vengo a Introducirme formalmente ...! | |
| |
|