| TEAM~Alice Cullen~[porque ser pequeña, es ser fuerte] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pequeña Jane Humano
Cantidad de envíos : 35 Edad : 28 Ubicacion : En donde este Jake Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: TEAM~Alice Cullen~[porque ser pequeña, es ser fuerte] Lun Dic 01, 2008 10:07 pm | |
| Hola, Bienvenidos sean todos los que pasan por el teritorio del futuro. Este es un TEAM para la linda Alice. Reglas: Tener en mente tu propio futuro. Admirar a Alice en cualquier momento. No dificultar las viciones de Alice. Pasarce regularmente por el TEAM. No insultar a ningun miembro de este club y mucho menos a alguna de las sub-presidentas o presidentas. No insultar NUNCA a Alice. Divertirce al maximo. Presidenta(s): [Pequeña Jane] Sub-Presidenta(s): [Emmett wife] [lOoqiittaCuLlen!! ] Miembros: [eclipsada_x_edward][~FutureAlice~] [] [] Convocatoria, a los futuros miembros! jojo--Tendran q poner una vicion de alice, la primera que les llege a la mente, si la frase ya se las ganaron, inventate algo que quizieras que ubiese visto Alice.
Última edición por Pequeña Jane el Miér Dic 24, 2008 10:53 pm, editado 6 veces | |
|
| |
lOoqiittaCuLlen!! Neo-Administrador
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Ubicacion : La puSh! Nombre de mi marca de heroina : jaspeer !! Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: TEAM~Alice Cullen~[porque ser pequeña, es ser fuerte] Miér Dic 03, 2008 2:18 pm | |
| yo !! yo !! quiero entrar a este team ! ya que mi personaje fav. mujer aparte de bella es alice !!^^ zii!! avisas ! ^^ | |
|
| |
Emmett wife Administradora Cullen
Cantidad de envíos : 80 Edad : 37 Ubicacion : Kellmettlandia Mi objeto personal : Nombre de mi marca de heroina : Emmett Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: TEAM~Alice Cullen~[porque ser pequeña, es ser fuerte] Miér Dic 03, 2008 8:11 pm | |
| see!!! yo quiero estar e n el team! ^^ quisierasermiembro honorari!! amamos a alice! en mi hoar! sin exepciones desde mi padre hasta mis hermanos! ^^ seee! hasta mi primito de 5 mees l egusta! ^^ entro entro!^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Ubicacion : La puSh! Nombre de mi marca de heroina : jaspeer !! Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: TEAM~Alice Cullen~[porque ser pequeña, es ser fuerte] Miér Dic 03, 2008 11:08 pm | |
| waaa ia zomOoz maz!! jejejeje pero ... qonstee qe io entree primeroo y merezCoo mejoor puesttOo xD no siiertoo haz lo qe qiieraz ^^ avizaz zi paza alwOo ! ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 80 Edad : 37 Ubicacion : Kellmettlandia Mi objeto personal : Nombre de mi marca de heroina : Emmett Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: TEAM~Alice Cullen~[porque ser pequeña, es ser fuerte] Miér Dic 03, 2008 11:18 pm | |
| see somos mas! yo quiero ser presidenta!! quitemos del poder a jane! muajajaja! es mentira ^^ pero ps si quieres alguna cordinadora hacedora de porras para alice o lo que sea aki estoy ! lokita esta loquita no le hagas caso ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: TEAM~Alice Cullen~[porque ser pequeña, es ser fuerte] Jue Dic 04, 2008 9:05 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: TEAM~Alice Cullen~[porque ser pequeña, es ser fuerte] Jue Dic 04, 2008 1:49 pm | |
| tecnica# 1 (amenaza) jane querida revcuerda quien es la que manda aka jajajaja mntira es solo que alice es tan kawaiosa! asi de quiero ser como ella cuando sea grande! quiero lanzar como ella las pelotas! y quiero un marido como el de ella que batea super sexy | |
|
| |
| Tema: Re: TEAM~Alice Cullen~[porque ser pequeña, es ser fuerte] Sáb Dic 06, 2008 12:26 pm | |
| jajajaja !! pz veamooz !! hagamOoz un concursiito entre diferentees teams: aveer qe team sabe mas de su personaje ! .. el reto sera ... que cada miembro de tu team pongha TODO todo lo relacionado a su personaje! cada datto valdra 100pts. el equipo qe juntee mas puntos entre todOos ! va a ser el mejOor team ! y zi un miembro del team no tiene la barrita qe lo identifica perdera 200pts ... vale?? el reto sera apartiir del lunes 8/dic/08 hazta el 16/dic/08 !! va?? !! es 1 retto en el qe todoz loz teams lo tienen qe hacer ... azii qee ... mm yo te mando loz datos de aliCe zii presii?? ^^ | |
|
| |
Pequeña Jane Humano
Cantidad de envíos : 35 Edad : 28 Ubicacion : En donde este Jake Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: TEAM~Alice Cullen~[porque ser pequeña, es ser fuerte] Sáb Dic 06, 2008 4:14 pm | |
| sii...si quieren las ago presidentas(?) | |
|
| |
| Tema: Re: TEAM~Alice Cullen~[porque ser pequeña, es ser fuerte] Sáb Dic 13, 2008 12:34 pm | |
| jajajajah! si me parece buena idea que jjossy y yo seamos presidentas! peroo quien va a ser la presidentta con mas poder? | |
|
| |
| Tema: Re: TEAM~Alice Cullen~[porque ser pequeña, es ser fuerte] Sáb Dic 13, 2008 5:41 pm | |
| Siempre detras el opder loOquIiTa NO ME SOREPNDE QUE ME QUIERA DERROCAR o planeee hacer algo malo a mis espaldas woo q genial Jane!!! presidentas | |
|
| |
eclipsada_x_edward Humano
Cantidad de envíos : 15 Edad : 35 Ubicacion : Zacatecas Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: TEAM~Alice Cullen~[porque ser pequeña, es ser fuerte] Sáb Dic 20, 2008 8:28 pm | |
| Ay Ps AuNqUe Me EnKaNtA eDwArD No PuEdO nEgAr Q mI pErSoNaJe FaVoRiTo Es AlIcE Y kLaRo Q sEr PeQuEñA eS sEr FuErTe !!! Lo DiGo Xq Mi SiS dIcE q VeNgO eN tAmAñO pEtIt .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. [Tu ErEs ExAcTaMeNtE mI mArKa De HeRoÍnA] .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. SaNtA: Io Se Q nO sOy uNa NiÑa DeL tOdO bUeNa PeRo X fAvOr... DaMe Un EdWaRd PaRa NaViDaD!!!! Y sI pUeDeS....Un VoLvO pLaTeAdO. | |
|
| |
Pequeña Jane Humano
| Tema: Re: TEAM~Alice Cullen~[porque ser pequeña, es ser fuerte] Miér Dic 24, 2008 10:50 pm | |
| bievenida!, aprobecho para decirles q ia tengo la imagen para el TEAM, no le tome mucha dedicacion je.je, no le pude poner mucho efecto...ia q mi photoshop se jue al caño...pro les prometo q cuendo me reparen esta mugre are otra. | |
|
| |
eclipsada_x_edward Humano
Cantidad de envíos : 15 Edad : 35 Ubicacion : Zacatecas Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: TEAM~Alice Cullen~[porque ser pequeña, es ser fuerte] Vie Dic 26, 2008 12:21 am | |
| Aki pasando otra vez Alice Alice ra ra ra jajaja es q no tengo nada q hacer | |
|
| |
| Tema: Re: TEAM~Alice Cullen~[porque ser pequeña, es ser fuerte] Mar Ene 13, 2009 6:42 pm | |
| woo q geniial iiatendremos logo? o como se le llam?? ps iia sabes akii estamos apoiiando ala preciiosa aliice | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEAM~Alice Cullen~[porque ser pequeña, es ser fuerte] | |
| |
|
| |
| TEAM~Alice Cullen~[porque ser pequeña, es ser fuerte] | |
|