| Frases que con Edward suenan mejor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emmett wife Administradora Cullen
Cantidad de envíos : 80 Edad : 37 Ubicacion : Kellmettlandia Mi objeto personal : Nombre de mi marca de heroina : Emmett Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Frases que con Edward suenan mejor Vie Nov 07, 2008 9:03 pm | |
| woo!! el name lo origino la cabezit de yanna!!! ^^ se ella es grande!^^ si que si!!! psmi s qUeridas esto es para poner todas aquellas frases de EDWARD!!! q son preciosas y hermosas :Y.Y: ya saben!1 no? puro edward!! woo! dejo La clasica!!! la que todo mundo conoce!! :HEHE: "Y así es como el León se enamoró de la Oveja" claro la que sigue es bella de metiche ¬¬ :-.-+: pero luego edward dice-- > "que León mas morboso y masoquista"D-I-V-I-N-O!!!!!! | |
|
| |
lOoqiittaCuLlen!! Neo-Administrador
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Ubicacion : La puSh! Nombre de mi marca de heroina : jaspeer !! Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Frases que con Edward suenan mejor Miér Nov 19, 2008 12:21 pm | |
| Oieee tieNeez Qee pOneer maz FraZeez!¬¬ :evil: | |
|
| |
eclipsada_x_edward Humano
Cantidad de envíos : 15 Edad : 35 Ubicacion : Zacatecas Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Frases que con Edward suenan mejor Jue Nov 20, 2008 12:32 pm | |
| ¿Nunca has pensado que tu vida sería mucho más fácil no estuvieras enamorada de mí?...Edward Cullen Ps Si SeRíA mAS FáCiL nO eStAr EnAmOrAdA dE uN vAmPiRo Q nO eXiStE pErO...mAs VaLe TeNeR aLgUiEn En KiEn PeNsAR nO??? y Q mEjOr Q eL ¿Te importaría decirme en qué estás pensando? ¿Antes de que me vuelva loco?...Edward Cullen PuShItO....nO pUeDe LeEr La MeNtE dE bElLa Soy el mejor depredador del mundo no es cierto? Todo cuanto me rodea te invita a venir a mi: mi voz, el rostro, incluso mi olor....¡Como si los necesitara!¡Como si pudieras huir de mi! ...Edward Cullen EsA úLtImA mE eNkAnTa ....Io No PoDrÍa ReSiStIr. Mmmm...WeNo Los DeJo, Io Se Q hAy MuShAs FrAsEs PeRo SiNo No TeRmInO. ChAiTo XoXo .-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. [Tu ErEs ExAcTaMeNtE mI mArKa De HeRoÍnA] .-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. | |
|
| |
eclipsada_x_edward Humano
Cantidad de envíos : 15 Edad : 35 Ubicacion : Zacatecas Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Frases que con Edward suenan mejor Jue Nov 20, 2008 12:35 pm | |
| aaaH y Mi FaVoRiTa Q sIeMpRe UsO kOmO fIrMa:
.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
[Tu ErEs ExAcTaMeNtE mI mArKa De HeRoÍnA]
.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Si AlGuIeN mE dIcE eSo Me KaSo KoN eL :nn': jojojo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 80 Edad : 37 Ubicacion : Kellmettlandia Mi objeto personal : Nombre de mi marca de heroina : Emmett Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Frases que con Edward suenan mejor Jue Nov 20, 2008 12:45 pm | |
| ^^ se!! ea la de depredator!!! jajajaja! estuvo genialosa! mj otras ms jajaja ahile dejo!^^ --> No le envidio ala chica, sino la facilidad para suicidarse -->Que el cielo me impida hacer aquello que no quiero -->No corria para salvar mi vida; corria para salvar algo infinitamente mas valioso ...¬¬ estoy en duda (esta la dijo edward no?) sakenme demi error!! -->Mi mundo no es para ti!!![ me vale chikito yo voy a donde me digas!!!] ggg! ahi unas mas !!^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Ubicacion : La puSh! Nombre de mi marca de heroina : jaspeer !! Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Frases que con Edward suenan mejor Mar Nov 25, 2008 9:57 pm | |
| ahhh mi vido todas esas frases me encantan pero mas la de: "y asi el leon se enamoro de la oveja" waaaaa y la de "no te averguenzez si pudiera soñar, soñaria contigo" y la de " Y el latido de tu corazón. Lo considero el sonido más maravilloso del mundo..." waaa ay muxaz maz qe me guztan ! ^^ pero no me aquerdOo ! ¬¬ jajaja | |
|
| |
dimmu_nessy Humano
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Ubicacion : denali Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Frases que con Edward suenan mejor Dom Nov 30, 2008 10:50 pm | |
| aaahhh ps aki bn metiche soy nueva =O pero aah ps son pensamientos de edward pero = cuentan no? *¿Podía acaso un corazón congelado y muerto estar roto? Sentía como si el mío lo estuviera. *¿Podía acaso un corazón congelado y muerto volver a latir? Sentía como si el mío lo estuviera. *Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche. Había sido, por necesidad para mí, siempre media noche. ¿Así que como era posible que el sol saliera justo en mi medianoche? wiiiiii | |
|
| |
| Tema: Re: Frases que con Edward suenan mejor Miér Dic 03, 2008 8:30 pm | |
| esta no es de Edward es de la cosecha de Robert!! see! pero es de lomejor! --> This is my world!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Frases que con Edward suenan mejor Jue Dic 04, 2008 9:12 am | |
| a mi me guztha la frase ... de "y el latido de tu corazon.. loconsidero el sonido mas hermoso del mundo" oo la de .. "yo era 1 luna perdida cuyo planeta habia sido destruido" a...alwo asii no me aquerdop pero asii va maz o menoz la qosa! | |
|
| |
| Tema: Re: Frases que con Edward suenan mejor Jue Dic 04, 2008 2:24 pm | |
| ps sera el sereno pero me gusta tamben --> " Yo te digo que leo mentes y tu estas preocupada por que algo este mal en ti?" --> "Bella mi amor te vamos a pedir q hagas algo mostruoso y repulsivo" --> "Te quiere, te adora por completo " --> "Hay ciervos por todas partes" --> "Que criatura tan sorprendente " Sencillas pero hermosas dichas por el !!! | |
|
| |
| Tema: Re: Frases que con Edward suenan mejor Sáb Dic 06, 2008 12:46 pm | |
| ami me guztha : "Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse." | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases que con Edward suenan mejor | |
| |
|
| |
| Frases que con Edward suenan mejor | |
|