| Soyy nuevaa;Edward♥Lluvia! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lluvia_Cullen Humano
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Ubicacion : Mazatlan Beach(=* Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Soyy nuevaa;Edward♥Lluvia! Lun Nov 24, 2008 11:17 pm | |
| NICK: Lluvia_CullenNOMBRE: Lluvia ArisbelEDAD: 16TE GUSTA LA SAGA POR?: Todo^^! muero;por la historiaa;* por Edward babababa! PERSONAJE FAVORITO: Edward&Aliceee(=*Holaaa(=* waaa! grasias a Melissa osea; Bite_me_edwardme registree aqaa! hahaha! nos qonosimos en el cinee hahaha bn paniqiadas viendo a Edward bababa! OKq! * http://www.fotolog.com/Phelps_Love F/F*? * | |
|
| |
Emmett wife Administradora Cullen
Cantidad de envíos : 80 Edad : 37 Ubicacion : Kellmettlandia Mi objeto personal : Nombre de mi marca de heroina : Emmett Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Soyy nuevaa;Edward♥Lluvia! Lun Nov 24, 2008 11:48 pm | |
| hola hola! bienvenida seas lluvia! aki estamos para amar todo acerca de ... no tengo una palabra qe englobe tanta belleza pero bueno espero que disfrutes la estadia q bien q G.mely t haya invitado ^^ ps paseate por el forito ^^ | |
|
| |
bite_me_edward Vampiro Cullen
Cantidad de envíos : 11 Ubicacion : en mi habitacion con Edward cantandome mi nana! =) Mi objeto personal : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Soyy nuevaa;Edward♥Lluvia! Lun Nov 24, 2008 11:52 pm | |
| Hola lluviaa! pues yo a ella la conoci en el cine el dia del pre-estrenoo es bien buena onda ejejejejeje tratenla bien bziithoz BIENVENIDA LLUVIAA!!!!!!!!!!!! bye bye xD!!!!! | |
|
| |
Lluvia_Cullen Humano
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Ubicacion : Mazatlan Beach(=* Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Soyy nuevaa;Edward♥Lluvia! Lun Nov 24, 2008 11:53 pm | |
| Grasias! Emmet wife xD! sisisisi xD!
Lluvia♥Cullen! | |
|
| |
Pequeña Jane Humano
Cantidad de envíos : 35 Edad : 28 Ubicacion : En donde este Jake Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Soyy nuevaa;Edward♥Lluvia! Mar Nov 25, 2008 7:26 pm | |
| Holas, holas
Bienmenu!! XD bno, bno asi como toda psicopata retorcida: espero te la pases super y que pongas muchos post! XD jojo | |
|
| |
lOoqiittaCuLlen!! Neo-Administrador
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Ubicacion : La puSh! Nombre de mi marca de heroina : jaspeer !! Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Soyy nuevaa;Edward♥Lluvia! Mar Nov 25, 2008 9:20 pm | |
| a pues que padre que ya mas gentee ! esto si parece un foro ! sii, bueno me presento soy la neo-Administradora .. me llamo laura espero que te la pases genial en este foro ! y hay que hacer muchas pendejadaas sii !! bueno me retiroo ! sayOo ! | |
|
| |
Emmett wife Administradora Cullen
Cantidad de envíos : 80 Edad : 37 Ubicacion : Kellmettlandia Mi objeto personal : Nombre de mi marca de heroina : Emmett Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Soyy nuevaa;Edward♥Lluvia! Jue Dic 04, 2008 11:53 am | |
| perdonala lluvia la neo administradora nunca peinsa lo que va a decir es una ana!!!!!(analfabeta) y tu loki te voy a banear ehh si sigues dicendo peladeces q no lees las reglas o k? no te juntes con personas asi lluvia con Gmely basta^ esta es Gmely --> | |
|
| |
lOoqiittaCuLlen!! Neo-Administrador
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Ubicacion : La puSh! Nombre de mi marca de heroina : jaspeer !! Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Soyy nuevaa;Edward♥Lluvia! Sáb Dic 06, 2008 11:45 am | |
| jajajaja zta loqaa jossy ! jajaja mmm me enqanta caminar quando esta lloviendO ! jajaaaa !! :'XD: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soyy nuevaa;Edward♥Lluvia! | |
| |
|
| |
| Soyy nuevaa;Edward♥Lluvia! | |
|