AnnitaCullen Humano
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Annitta Cullen XD Lun Nov 24, 2008 9:05 pm | |
| Ola pues aki io jejeje pues amm sigo sin entenderle mui bien a este royo del foro pero ahgo el intento NICK: Annitta Cullen NOMBRE: Anna EDAD: 17 TE GUSTA LA SAGA POR?: mmm, por edward no es cierto bieno si, a parte d eque es un a excelente historia PERSONAJE FAVORITO:Edward asi me voi Biie | |
|
bite_me_edward Vampiro Cullen
Cantidad de envíos : 11 Ubicacion : en mi habitacion con Edward cantandome mi nana! =) Mi objeto personal : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Annitta Cullen XD Lun Nov 24, 2008 9:35 pm | |
| Bienvenida annita cullen:) ojala qe te guste este rollo del foro cuidateee y de nuevo bienvenida bye bye xD | |
|
Emmett wife Administradora Cullen
Cantidad de envíos : 80 Edad : 37 Ubicacion : Kellmettlandia Mi objeto personal : Nombre de mi marca de heroina : Emmett Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Annitta Cullen XD Lun Nov 24, 2008 9:47 pm | |
| WELCOME!!!!! anniita!!! espero que te dviertas aka !^^ ohh ya sabes cualquier duda me preguntas ! vale? me gusta tu ava tar ..^^ diablos ^^ no puse post nuevo ¬¬ bueno s de new bienvenida!^^ | |
|
lOoqiittaCuLlen!! Neo-Administrador
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Ubicacion : La puSh! Nombre de mi marca de heroina : jaspeer !! Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Annitta Cullen XD Sáb Dic 06, 2008 11:51 am | |
| zi zi ! bienveniida !^^ ya vez aqii la qe hizo el foro no tuvo muxa imaginaCion y todo lo hizo enredadoo xD nC jossy te qedo bien =) y pz bienvenida aniita ! paza a dar bienveniida a laz demaz nop? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Annitta Cullen XD | |
| |
|